lunes, septiembre 30, 2013

JUAN JOSÉ CHAPARRO SE CONSAGRÓ NUEVO OBISPO DE LA DIÓCESIS DE BARILOCHE

El sábado 28 de septiembre se celebró en la Catedral de San Carlos de Bariloche la ordenación del Obispo de la Diócesis del Padre Juan José Chaparro.

El padre Juan José es entrerriano y miembro de la congregación de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María (Padres Claretianos).

Compartimos como Familia Claretiana este momento de júbilo. Felicitamos al Padre Juan José por su Consagración y pedimos a Nuestro Padre Dios muchas Bendiciones para el nuevo Obispo de Bariloche !!!







sábado, septiembre 28, 2013

¡¡¡ DÍA DEL MAESTRO EN EL COLEGIO !!!

Por María Sarmiento, Emilia Piaggi y Carla Passera

El día jueves 12 de septiembre a las 12:00 hs. se llevó a cabo el acto del Día del Maestro, en homenaje a un gran Maestro argentino, Domingo Faustino Sarmiento. El mismo fue organizado por las señoritas Emilia Antequera de 1er grado y Cristina Sánchez de 3ro.

El canto de los himnos, la ofrenda floral y las palabras alusivas fueron el marco del acto desarrollado con un profundo sentir patriótico en honor al padre del aula.

Seguidamente,  alumnos de 1ro a 4to grado nos sorprendieron con coloridos atuendos… el rojo representó la pasión, el naranja la creatividad, el amarillo la alegría, verde para la esperanza, azul para la responsabilidad, celeste la paciencia y violeta para la perseverancia... todos ellos perfectamente combinados formaron un hermoso arco iris. A ello se sumó los dones claretianos Fe, Esperanza y Caridad y el claro mensaje de que juntos integramos la Gran Familia Claretiana.

Agradecemos de manera especial a todos nuestros Maestros…por estar siempre, por brindarnos un caudal maravilloso de conocimientos y sobre todo por ayudarnos a Ser cada día mejores personas !!!

¡¡¡ FELIZ DÍA, QUERIDA MAESTRA !!!

¡¡¡ FELIZ DÍA, QUERIDO MAESTRO !!!


A continuación compartimos las fotos de este día especial…
























lunes, septiembre 23, 2013

PRIMAVERA 2013

Viernes 20 de Setiembre...

Festejando la primavera en el Colegio.


Los profes en acción !!! ???






















 Primer Año: Los Picapiedras.





































Segundo Año: Harry Potter
Tercer Año: Piratas del Caribe

Cuarto Año: Avatar

Quinto Año: Alicia en el País de las Maravillas


¡¡¡ FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS !!!

domingo, septiembre 22, 2013

PROYECTO SEMBRAR VIDA EN NIVEL INICIAL

El pasado jueves 19 de setiembre los alumnos del Nivel Inicial fueron protagonistas del Proyecto Institucional "Sembrar Vida". Acompañados de sus papás y seños, los pequeñitos del Colegio se animaron a sembrar Nueva Vida.

Felicitamos a nuestros pequeños alumnos y los motivamos a que sigan participando de tan interesantes proyectos educativos !!!

Compartimos fotos con los protagonistas de la salita de 5 años







 






















Compartimos fotos con los protagonistas de la salita de 4 años




























Compartimos fotos con los protagonistas de la salita de 3 años