sábado, octubre 20, 2007

JUVENTUD CLARETIANA !!!

De este Encuentro Claretiano me llevo un millón de enseñanzas, más ganas de misionar y un corazón completamente claretiano!!
Fue un encuentro hermoso en el que pude compartir con personitas de almas alegres, corazones dispuestos para la misión y una llama de fuego heredada del Padre Claret.
Es increíble como en el día a día Jesús se hace presente y nos muestra lo maravilloso de nuestras vidas! Es hermoso mirar una flor, escuchar el canto de los pájaros, mirar el eterno firmamento y ver que todo es obra de Dios y es Él quien nos acaricia y regala palabras de amor por cada susurro del viento… Es emocionante hablar con el hermano y ver a Jesús manifestado en sus ojos…
Mis expectativas fueron completamente superadas!!
Gracias a todos/as los que hicieron que esto fuera posible!!
CON CARIÑO CECI











El encuentro a nivel personal me ayudó mucho a seguir adquiriendo el carisma claretiano que de a poco se impregna en mí y me ayuda a ser una buena misionera al estilo de los Apóstoles como lo fue Claret. Por momentos sentí que debía ponerme en su lugar y ver que haría Claret hoy con las cuestiones que nos planteábamos sobre la realidad y los desafíos actuales. Esto es muy lindo porque el empezar a pensar como él luego nos hace actuar como él. Tuve la oportunidad de compartir con personas que piensan y sienten cosas similares con las que me pasan a mí y que por ahí no las podemos compartir con nuestros grupos de amigos porque no sienten este llamado que nosotros si y que supimos escuchar. Las distintas dinámicas del encuentro permitieron que lográramos integrarnos todos con todos, esto también fue muy bueno porque a pesar que teníamos más afinidades unos con otros entre todos supimos compartir y divertirnos como también trabajar en grupo.
CON CARIÑO LORELEI

No hay comentarios.: