miércoles, septiembre 10, 2008

LOS NIÑOS DE CUARTO OPINAN SOBRE LA CONVIVENCIA VIVIDA...

"Me gustó mucho lo que compartimos y más que todo me gustó visitar la casa de las madres que viven en mi colegio.me gustó la película de bernardette, los juegos de la bomba y el gato y el baile de la canción tengo......me encantó el almuerzo de la familia porque compartimos y jugamos y los papás se hacen amigos. Me gustaría tener otro fin de semana así antes de terminar este año.con mucho cariño". Pilar Abihagle
"El sábado al llegar merendamos y después jugamos. Cenamos unos panchos re ricos, hicimos la cama y vimos una película, al otro día nos levantamos tempranito." Mercedes Carrazco "A mi me pareció muy divertido, como un retiro espiritual. Aunque no lo es, pero pude conocer más a mis compañeros y a mis verdaderos amigos y a mis seños." Paz Pringles "Me encantó cuando fuimos a la Comunidad de las Hermanas, y lo que más me gustó fue cuando dormimos en la bolsa de dormir. Y todo lo que hicimos me re divirtió." Victoria Lanati "A mi me gustó cuando vimos la película de José, también cuando cantamos, jugamos, comimos y dormimos. Fue lo mejor. Gracias Judith, Seño Caro y Anita." Jimena Álvarez "Me gustó la convivencia porque hicimos muchas cosas. Entre esas cosas jugamos, vimos películas, visitamos la casa de las Madres, dormimos y comimos todos juntos." Stefano Passera "Me gustó la convivencia porque convivimos con nuestros compañeros, pero a la vez compartimos la comida, vimos películas y dormimos todos juntos, pero nos levantamos re temprano. Desayunamos juntos y cantamos una canción re linda con Judith, Carolina y Anita. Estuvo re bueno. " Cecilia Galarraga "Estuvo re buena la película de José Rey de Egipto." Jorge Lombardi y Pablo Herrera "La pasamos re bien, nos encantó esta convivencia, estar todos juntos, porque falta poco para nuestra Comunión. Las seños, madre Judith, caro y Ani nos enseñaron las partes de la Misa". Magui Alegret "Me encantó la convivencia porque jugamos, me gustó conocer la Comunidad de las Hermanas, estuvo buenísimo dormir en el colegio. El domingo jugamos todos juntos y compartimos el desayuno, fuimos a Misa compartimos la comida y la media tarde. " Juli Pedrosa "La convivencia estuvo re cool, y volvería a hacerlo otra vez, especialmente por el partido de fútbol." Dalmiro Treglia "Cantamos una canción muy linda, jugamos a unos juegos muy divertidos, vimos películas, fuimos a Misa el domingo, aprendimos las partes de la Misa y la pase muy bien." Valentina Marticorena "Gracias por acompañarnos seños. Las parte más linda fue cuando probamos la hostia con un poquito de vino, también cuando fuimos a conocer la comunidad, estuvo muy linda la película, los cantos y los juegos. En realidad me gustó todo. Gracias por todo." Agostina Manfredi "Seño sos re buena me encantó la convivencia estuvo re buena y jugamos un montón Estuvo genial, los juegos, las canciones, los videos, el convivir y todas las otras cosas. Fue muy divertido." Viky Anselmi y Mili Varas "Me encantó todo lo que hicimos, hablamos de Dios, jugamos, vimos películas, dormimos muy calentitos y me parece que el almuerzo fue lo mejor. Lo más divertido, fue que jugamos al fútbol y muchas cosas más." Amparo Costanzo. "Estuvo muy buena la película. El domingo jugamos un partido de fútbol de hombres contra mujeres." Francisco Alonso

No hay comentarios.: