De nuestro colegio de Mendoza participamos: Madre Martha, Hermana Carolina Maciel, los profes Daniel Malfitani y Gastón Lucero y la seño Nati Vera.
Fueron 5 días de trabajo intenso en donde los tres centros pudimos compartir el desafío de comenzar a caminar una catequesis distinta para nuestros colegios, una catequesis claretiana que sea columna vertebral de nuestra tarea educativa. Se compartieron experiencias, momentos de oración, conocimientos, aportes y muchas ganas y voluntad por tomar todo lo que nuestros fundadores nos legaron y plantarlo en el corazón de nuestra comunidad.
También pudimos compartir y conocer a las hermanas de la comunidad de córdoba que nos hicieron sentir como en casa.
Este encuentro es el comienzo de un trabajo que nos reúne como comunidad y que nos invita a todos y cada uno de los integrantes de la comunidad educativa a participar desde lo que cada uno como Hijo y Testigo de Dios puede brindar. Una catequesis claretiana tiene su centro en la Palabra de Dios que nos guía y acompaña, y somos nosotros, cada uno de los docentes de nuestra comunidad los que tenemos que hacer propias y entrañar las palabras de nuestros fundadores: “Llevar a toda criatura la Ley Santa del Señor”.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario