martes, agosto 25, 2009

ENTREGA DEL CREDO

Por Mara Carolina Maciel
El pasado domingo 23 de agosto, como todos los años, hemos realizado la entrega de la oración del CREDO a los alumnos de 4º grado. Esta hermosa plegaria la hemos aprendido, estudiado y meditado en nuestro corazón para que nos ayude a crecer en la fe.
Reuniéndonos como familia, nos encontramos a las 11:00 de la mañana para comenzar con una hermosa Misa, presidida por el Padre Luis Atencio, sacerdote diocesano, que gentilmente acepto nuestra invitación. Luego de la Misa y de un juego recreativo, los alumnos disfrutaron frente a Jesús en el Sagrario de un momento profundo y enriquecedor de oración. Basándonos en el Evangelio del día, realizamos un momento de profundización de la Palabra de Dios. Ellos expresaron aquellas cosas que tenían en su corazón. Cerramos ese momento con una oración de agradecimiento a Jesús por la vida de cada día y cuanto en ella nos regala.
Después de la mística, llego la mástica. Un rico asado de domingo, para terminar luego la tarde con algunos juegos en familia.

No hay comentarios.: