jueves, junio 28, 2012

28 DE JUNIO: ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE MADRE ANTONIA PARÍS

En el aniversario del nacimiento de Madre Antonia París compartimos la 
Oración del Bicentenario (1813 - 2013)

ORACIÓN POR EL BICENTENARIO DE 
MARÍA ANTONIA PARÍS

Señor Jesús, Luz Verdadera,
que nos llamas a ser “Luz del mundo”;
esa luz que no se esconde sino,
que se pone en un candelero para que alumbre.
Haz que como María Antonia París,
con la antorcha del Evangelio en la mano, ilumine:
Mi vida
  Mi familia
  Mi gente
Mi misión
Que sea reflejo de tu Luz Verdadera
y así, junto a mis hermanos de camino,
guiados por María Inmaculada,
seamos luz que ilumine a todos los hombres.
Amén.

A continuación, presentamos un video que nos refleja la Espiritualidad de Madre Antonia, producción realizada años atrás por alumnas de Segundo Polimodal y que hoy compartimos con nuestros amigos lectores...



No hay comentarios.: