miércoles, abril 16, 2014

CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA EN EL COLEGIO

Por sexto grado

Les queremos contar que en esta Semana Santa los chicos de sexto grado hicimos una celebración con toda la primaria, en torno al Viernes Santo.
La celebración comenzó con sexto grado explicando de lo que habíamos estado trabajando: el Vía Crucis en nuestra aula.  Luego, grupos de alumnos fueron a cada grado a explicar una estación determinada sobre el camino de la Cruz. Terminada la explicación, los alumnos debían escribir o dibujar una actitud mala entendiendo que con dicha actitud condenamos a Jesús o una buena lo que significa facilitar a Jesús el camino mientras cargaba la cruz.
Cuando cada grado terminó de explicar su estación, proyectaron un hermoso y significativo video del Vía Crucis y sus estaciones.
Para finalizar la celebración rezamos a nuestro Padre y Madre para que en estas Pascuas estemos más conectados con Jesús. 
A continuación compartimos las fotos de la celebración que se realizó en el salón rosado del Colegio con la animación de los alumnos de sexto grado y su seño Marité y la entusiasta participación de todos los grados acompañados de sus maestras.





 











1 comentario:

MABEL dijo...

ME ENCANTO VER ESTA CELEBRACION QUE DEaBE HABER ESTADO LINDISIMA. CUÁNTOS RECUERDOS HERMOSOS ! ADELANTE CON LA MISION CLARETIANA !
FELICES PASCUAS BESOS PARA TODOS