domingo, mayo 18, 2014

NORTH FEST 2014

Por Clara Adam, Agostina Calle y Juan Pablo Erquiaga

Fue el viernes 9 de mayo... la fiesta se desarrolló en un marco de alegría, buena onda y solidaridad. Todo salió como lo planeamos en el aula, fue un muy buen trabajo de equipo, con todo lo que eso significa, previas discusiones, organizaciones, distribución de funciones, cada uno aportando lo que sabe hacer.

Juntamos diarios para decorar las paredes y las pintamos con aerosol fluorescentes, quedaron muy buenas!!! Limpiamos el lugar, acomodamos tablones y dejamos todo listo para la gran noche, que arrancó a las 21:30 hs. Y como siempre… contando con el apoyo incondicional de nuestra Directora, Sandra Indovino, que preparó panchos riquísimos junto con Madre Norma,  la colaboración de Daniel Malfitani, que llevó a su esposa para ayudarnos, de las profes Rosana Aguerregaray, Maricel Cardigni y de nuestro querido preceptor Fernando, sin olvidarnos de algunos papás y familiares que estuvieron también presentes para darnos una mano solidaria.

La música estuvo copada, habían muchos chicos de otras escuelas y nuestros pequeños de sexto, séptimo y primer año que no pararon de bailar hasta la una de la mañana.

Lo mejor de todo, es que fue el comienzo de una serie de eventos que tenemos pensados hacer para ir al Norte y con muchas ganas de ayudar,  además de que nos hemos unido en busca de un objetivo común que nos hermana.

Estamos felices, la NORTH FEST DEL COLEGIO CLARET fue todo un éxito!!! 
¡¡¡GRACIAS !!!


Compartimos el siguiente video:

No hay comentarios.: