jueves, septiembre 11, 2014

DÍA DEL MAESTRO

Por Daniela Scattareggi, alumna de séptimo grado


El acto del día del maestro estuvo a cargo de los alumnitos de salita de 3, 4 y 5 y sus maestras con la compañía de los chicos de séptimo grado.
El acto comenzó con dedicadas palabras de una de las seños; luego recibimos a las Banderas de Ceremonia. Al terminar,  una canción resonó en el gimnasio dando paso a niños que comenzaron a saltar y caminar...al mismo tiempo una hermosa coreografía dio brillo y colorido al gimnasio con niños disfrazados de flores, jardineros, semillas de distintos colores. ¡Todo un estallido de color! La alegría brotaba de las maestras, viendo a sus pequeñas semillas transformarse en capullos y de capullos en flores.
Al acabar varios alumnos de séptimo sostuvieron un cartel que decía “Sabrás que cada vez que vuelen, piensen, sueñen, canten y vivan… estará la semilla del camino enseñado y aprendido” marcando de esta manera el deseo de seguir adelante y luchar por la educación. En eso, un ruido inmenso se convirtió en aplausos de los conmovidos padres. Quedaron maravillados !!!
Luego, los chicos de séptimo nombraban a las seños y profes para entregarles un obsequio. Con saludos y agradecimientos por llevar adelante la labor docente, finalizó el acto.
A continuación compartimos las fotos y deseamos a todos los docentes un muy 
¡¡¡ FELIZ DÍA !!!










No hay comentarios.: