jueves, mayo 26, 2016

25 DE MAYO, UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Por Josefina Saez y Catalina Ghiretti

En nuestro Colegio celebramos el pasado martes 24 de mayo, un nuevo Aniversario de la Revolucion de Mayo. Muchas familias nos acompañaron, papás y abuelitos se unieron a nuestro festejo en homenaje a la Patria.

Los alumnos de 3ro y 5to grados con sus respectivas maestras, Gisel y Analía, fueron los encargados del acto conmemorativo y recordar la histórica Revolución de mayo de 1810. También colaboraron alumnos de 7mo grado. Como todos los actos se dio inicio con la entrada de las banderas, himno Nacional y palabras alusivas.

La representación de los alumnos se basó en un programa de radio que relataba lo sucedido en la semana de mayo de 1810. Luego, se hicieron presentes los bailes típicos donde pudimos disfrutar de un gato, muy bien interpretado por los alumnos Para dar fin al acto, bailaron una canción sobre Argentina, mostrando diferentes carteles.

La jornada finalizó con una exquisita feria de platos, organizada por los alumnos de cuarto año con la finalidad de recaudar fondos para el tan ansiado Viaje al Norte 2016.

A continuación compartimos las fotos:





















No hay comentarios.: