sábado, septiembre 10, 2016

ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO

El viernes 9 de setiembre los alumnos de primer y segundo, acompañados de sus señoritas, Emilia y Cristina estuvieron a cargo del acto homenaje a un gran maestro, Domingo Faustino Sarmiento. Este día sigue siendo un día muy especial porque en el recordamos a un argentino que se preocupó por la educación y de esta manera comenzó el camino que hoy estamos recorriendo.
Una vez más el gimnasio se vistió de fiesta y fue el escenario para homenajear al brillante hombre de letras y en su memoria a todos los docentes de nuestro querido Colegio. El canto de los himnos, la ofrenda floral y las palabras alusivas de la señorita Cristina fueron el marco del acto desarrollado con un profundo sentir patriótico en honor al padre del aula.
Luego de despedir a las Banderas de Ceremonias, el relato de la señorita Emilia se hizo presente mientras los alumnos representaron de manera entusiasta la tarea que el educador lleva adelante y que al pesar del tiempo, la esencia se mantiene siempre intacta, amor y vocación en transmitir conocimientos y valores.
Al finalizar el acto, se realizó la ya tradicional feria de platos con el fin de recaudar fondos para el Viaje al Norte 2016.
Felicitamos a los alumnos por el hermoso homenaje que brindaron de manera brillante a todos los docentes.
A todas las maestras y profes les deseamos un muy  ¡¡¡ FELIZ DÍA !!!













No hay comentarios.: