jueves, diciembre 07, 2017

PESEBRE NAVIDEÑO


Cierta vez, Dios quiso hacer algo maravilloso. Quiso nacer en medio de los hombres para estar bien cerca nuestro. Para hacer le pidió a María, que estaba comprometida con José, que fuera la mamá de Jesús. Por eso en un pueblito llamado Belén, en un pesebre, en medio de la noche, se escucho el llanto de un niño; era Jesús que había nacido.

Con estas palabras dio comienzo el pesebre navideño organizado por el Nivel Inicial. Estuvo lleno de ternura y alegría, los niños representaron a diversos animalitos, entre ellos ovejas, burros, vacas… también estaban los pastores, las mujeres del pueblo, los angelitos... y por supuesto José y María con el niño Jesús. Los chicos de sexto presentaron una danza representando la magia de la Navidad alrededor de un poste del cual se desprendieron cintas con los colores navideños.

Y el mensaje final… cada uno de nosotros está llamado a ser luz para que el mundo crea que es posible vivir en el amor. Ojalá que podamos descubrir la luz que Dios ha puesto en nuestro corazón para hacerla brillar con todas sus fuerzas y alumbrar al mundo.
 


















 



No hay comentarios.: