lunes, noviembre 06, 2006

ENCUENTRO DE LA FAMILIA CLARETIANA

El día 5 de noviembre se realizó en el Colegio el tan preparado ASADO de la FAMILIA. Este encuentro es el cierre de una semana de dedicación especial para reunir a los papás, abuelitos, docentes, comunidad religiosa y muchos niños !!!!!!!!!!
La comisión directiva de la UPF ofreció un menú exquisito y una organización perfecta para disfrutar la jornada dominguera. Sirvieron empanadas, asado, ensaladas y postre acompañados de bebidas variadas y muy frescas.
En la sobremesa se intercambiaron anécdotas y los más variados comentarios sobre vivencias de los niños y sus familias en el Colegio. No faltó el bienvenido café con tartas de frutas y la animación brindada por el Sr. Carlos Gonzalez Moretti , presidente de la UPF, con una sorpresiva entrega de premios a modo de juego de números que resultó muy aplaudida pues los regalos eran sencillos, por lo que, muchas personas se fueron felices con su obsequio sorpresa !!!!!!!!!!!!
Un momento especial vivimos al comenzar pues en la bendición de la mesa se homenajeó a la Madre Martha López , nuestra Superiora , por ser el día de su cumpleaños. El canto a ella se mezcló con los vivas para los Sres. Orrico y Brusadín por sus dotes de excelentes asadores.
Nuestros Fundadores soñaron con una gran familia al servicio de la Iglesia, nosotros soñamos que estas experiencias que nos enriquecen lleguen al cielo y sean bendecidas por el Padre Claret y la Madre Antonia.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTOS ENCUENTROS !!!!!!!!!!!! Los que deseen ver las mejores fotos, los invitamos a que entren ACÁ Esperamos que lo disfruten!!!

No hay comentarios.: