lunes, diciembre 04, 2006

Historial de sexto

Por Lucía Cirona y Valeria Yanzón
Nuestra vida se unió a este querido Colegio cuando solo teníamos 5 años. En esa época solo con decir “hola” éramos mejores amigos. Con la seño Nancy aprendimos las raíces de nuestro aprendizaje, nos enseñaron lo que era solidaridad, el amor, y esas cosas que nos hacen buenas personas. Los varones del Padre Claret empezaron con nuestro grupo, solo había uno llamado Augusto. Grande Augusto!!!
Luego pasamos a 1º donde con la seño Silvina aprendimos a leer, a escribir, a sumar y a restar. Ese año se incorporaron 5 varones más. Ese fue el principio de nuestros años de estudio y responsabilidad.
En 2º con la seño Emilia pasamos nuestro segundo año en la primaria. En el grupo se encontraban la hija de la seño... En estos años fueron los que más salimos a tomar helado, a granjas y a pequeñas obras de teatro.
En 3º con la madre Sara nos empezamos a preparar para uno de los actos más importantes de nuestras vidas, la “Comunión”.
4º fue un año de locos porque tuvimos 3 maestras a Cristina, Eugenia y Silvana. Tuvimos dos acontecimientos importantes, la Comunión y el Juramento a la bandera.
En 5º conocimos a Marité y Carolina ese año tuvimos el honor de que a 10 alumnos les dieran la bandera.
6º... ya llegamos al final del recorrido. Este año para festejar nos fuimos de campamento. Hicimos caminatas, juegos y nos re divertimos. Este año hemos hecho nuestros últimos actos en la EBG2.
Terminamos esta etapa de nuestras vidas con mucha alegría, con una enseñanza perfecta. También disfrutamos mucho todas las cosas vivida con Ani y Caro.
Por todo lo vivido y por haber compartido con mucha alegría todos estos años, va nuestro sincero GRACIAS!!!

No hay comentarios.: