lunes, diciembre 04, 2006

PRIMERAS COMUNIONES

Por Ana María Mellaré
Llegó el esperado día para los alumnos de 4to año EGB en el que recibieron a Jesús en el Sacramento de la Eucaristía. La Capilla del Colegio se vistió de fiesta para recibir a los niños y sus familias en una misa hermosa y muy participada por todos los presentes. Celebró nuestro capellán , padre Jorge Guzman, y acompañaron con sus cantos los mismos niños con sus hermanos mayores. Los papás muy cerquita seguían la ceremonia emocionadísimos, algunos leyeron partes de la misa y otros ofrecieron los dones en el ofertorio.
Durante la acción de gracias todos leyeron oraciones de agradecimiento y alabanza . Antes de la bendición final , los niños cantaron una hermosa canción gesticulada que se llevó todos los aplausos.
En el día hábil inmediato participamos de la Eucaristía con todo el Colegio. Madre Concepción y las jóvenes hermanas Anita, Judith y Carolina prepararon un encuentro en la Capilla para que todos los alumnos disfrutaran la vivencia de los chicos de 4to y este importante Sacramento.

No hay comentarios.: