martes, mayo 29, 2007

PEÑA DEL 25 DE MAYO

Por Amalia González, Carmen Farrando y Emilia Wittenstein

Como todos los años, la Peña del 25 de Mayo estuvo a cargo de las alumnas de 2do Polimodal quienes con la ayuda de una comisión de padres realizamos por el mediodía el tan ansiado evento con el fin de recaudar fondos para el viaje al Norte.

La Peña consistió en un almuerzo familiar en el que la gente pudo escuchar y ver bailar grupos folclóricos. También hubo un sector de juegos para los más chicos y un campeonato de truco para todas las edades.

La comisión de padres nos ayudó en todo lo que era buscar donaciones para la comida, grupos folclóricos, tarima para armar el escenario, etc. Por otro lado, nos dividimos en 2 grupos a fin de preparar los juegos y la ornamentación. Cada grupo se quedó un día por la tarde para trabajar en lo que les había tocado, y el jueves 24, un día antes de la Peña, nos quedamos para preparar las mesas, el escenario, organizar los juegos y ultimar detalles decorativos.

El Viernes 25 de Mayo nos reunimos todas en el colegio a las 11 hs. para ordenar las cosas de último momento y tener listo las tortas, comidas y gaseosas.

A las 12.30 comenzó a llegar la gente a quienes atendimos con mucho gusto. Pasamos así una tarde muy agradable, con toda la familia claretiana reunida, donde la participación de muchos, sirvió para recaudar fondos que serán destinados para nuestro ansiado viaje solidario.

A todos ellos ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios.: