miércoles, septiembre 26, 2007

FESTEJANDO EL DÍA DE LA PRIMAVERA

Por Agostina Innocenti, Julieta Michelli, y Luz Villegas


El día 20 de septiembre se celebró en el colegio el día de la primavera y el estudiante. Esta jornada, histórica en nuestro colegio, duró toda la mañana y fue organizada por las chicas de 3º de polimodal.

La misma consistía en la elección de la reina, ornamentación del curso, presentación de una coreografía y un carro para la reina. También se pidió la elección de un personaje típico del tema que le había tocado a cada curso, el disfraz de todas las alumnas y por último la limpieza del curso.

Los temas sorteados por cada curso fueron:

7º : Hip Hop
8º : Rock & Roll
9º : Salsa
1º : Cumbia
2º : Tango
3º : Disco

Durante toda la mañana se eligieron a 2 chicas por curso para contestar un cuestionario de interés general. De acuerdo con la cantidad de respuestas correctas se adicionaron puntos a cada curso. Las ganadoras de este cuestionario fueron las chicas de 9º a quienes felicitamos a través de este medio.

Alrededor de las 11 de la mañana los cursos debían presentar todo lo que habían realizado en ese día.

Luego las profesoras que conformaban el jurado se reunieron para contabilizar los votos. Y así, se decidió, que el ganador del día de la primavera sería 9º, mientras que la la reina ganadora fue María Peñalva de 2do polimodal.



Si deseas ver las mejores fotos... haz click acá

No hay comentarios.: