lunes, octubre 06, 2008

PORQUE LA TAREA DE EDUCAR ES COMPARTIDA…

Por las señoritas Nancy Morales y Nati Vera
El pasado 3 de octubre las familias de sala de 5 tuvieron un momento especial para disfrutar y compartir. Por la tarde se organizó en la salita un té para mamás con la finalidad de reunirnos y conversar sobre algunos temas que hacen a la tarea compartida, de padres y docentes, de educar a nuestros niños.
La convocatoria fue muy buena, contamos con la presencia de varias mamás y también de un papá… Muchas gracias por la participación!!!
La reunión nos permitió charlar sobre temas que a los papás los inquietan, compartir experiencias, expresar opiniones y lo más importante: ocuparnos de manera compartida por el desarrollo y educación de los pequeños del jardín. Los papás también tuvieron la posibilidad de escribir en tarjetas algunos temas sobre los cuales les gustaría recibir alguna charla. Las mismas fueron colocados en un buzón y serán el punto de partida para una próxima reunión, a modo de taller, que nos ofrecerá la psicopedagoga Paola Bullones.
Agradecemos de corazón el apoyo y participación de las familias de salita de 5 y la enorme colaboración de nuestra directora Ana María Mellaré.
¡¡Esperamos con ansias el próximo encuentro!!

No hay comentarios.: