lunes, mayo 10, 2010

CAMPAMENTO DE SÉPTIMO

Los días 23 y 24 de abril los alumnos de séptimo disfrutaron de un campamento en “Los Troncos”, Potrerillos programado con diversas actividades. El eje central fue trabajar sobre los valores, tales como solidaridad, justicia, orden, confianza, entre otros. A continuación ellos mismos nos cuentan la experiencia vivida... Entendimos por valores aquellas actitudes que nos ayudan a crecer y ser mejor persona. Partimos del Colegio Padre Claret el día viernes 23/04/10 en el horario de la mañana. Fuimos casi todos los alumnos. Nos acompañaron el director Fernando, la secretaria Estelita y las profesoras Silvana, Paola y Claudia. Partimos en un micro donde charlamos con los compañeros, cantamos y escuchamos música. Al llegar, nos encantó el lugar, las cabañas eran lindas y confortables. Las comidas estuvieron espectaculares y a decir verdad, no faltó nada.
Los juegos que nos organizaron estuvieron copados en especial el del herido consistente en cruzar el río y superar varios desafíos. Por la noche disfrutamos de un hermoso fogón. Festejamos el cumpleaños de Amparo Zandomeni, nos divertimos muchísimo y además bailamos un montón.
Gracias a Dios no tuvimos ningún problema. Esta experiencia nos pareció muy buena porque pudimos conocernos un poco más con nuestros compañeros y con los profesores.

1 comentario:

Ana María Repetto dijo...

estuvo buenísimo!!!!!!!!!

marian