viernes, mayo 14, 2010

CLARET UNIFORM FEST

Por Magdalena Crayon y Elisa Martinez
El viernes 7 de mayo tuvimos la oportunidad junto con los alumnos de 8º Año de realizar una matinée, que recibió el nombre de “Claret Uniform Fest”, la cual comenzó a las 21 hs y se dio por finalizada a las 2 am. Como su nombre lo indica fue una fiesta temática, donde todos los que asistían tenían que ir con los uniformes de sus respectivos colegios. El evento estuvo destinado para chicos de 6º, 7º, 8º y 9º años de todos los colegios.
Fue una experiencia totalmente distinta comparado con la que tuvimos en el bingo. Tuvimos la colaboración de los chicos de 8vo, quienes ayudaron con la organización, ellos fueron quienes dieron la idea de hacer la fiesta, además se ofrecieron a vender las entradas anticipadas, lo cual fue una gran ayuda para nosotras y hay que reconocer que lo hicieron con mucha responsabilidad y compromiso. Vendimos alrededor de 200 entradas anticipadas que incluían una consumición: 1 vaso de gaseosa + un pancho y además vendimos gran cantidad en taquilla (para aquellos que no pudieron comprarlas anticipadas, las compraron en el mismo colegio). También estuvimos en compañía de nuestras mamás quienes estuvieron a cargo de la cocina, sirviendo la comida, la bebida y a la vez estuvieron atentas con el dinero de las consumiciones. En la puerta de entrada estaban la mayoría de los padres encargados de la venta de entradas en taquilla en compañía de Carlos, quien se ocupó de la seguridad del establecimiento. Además nos estuvieron acompañando los directores del colegio, Fernando Bertonati y Ana María Mellaré, los profesores Gastón Lucero y Daniel Malfitani, las madres Ana María, Judith y Carolina. Nosotras fuimos las encargadas del guardarropas y del mantenimiento y orden de los baños.
La verdad que la fiesta superó nuestras expectativas, la de nuestros padres y directivos. Gracias a Dios, salió todo muy bien y no hubo ningún problema. El encargado de la música realizó su trabajo correctamente y los chicos estaban muy conformes, ya que había gente bailando todo el tiempo y se notaba que la estaban pasando muy bien.
Con respecto a la recaudación fue realmente increíble, ya que como dijimos anteriormente, superó ampliamente las expectativas de todos, y estamos muy contentas por eso.
Ahora sí podemos decir que fue un evento que valió la pena hacerlo, ya que tuvo muchísimo éxito, y estamos viendo en un futuro de repetirlo ya que es algo que llama mucho la atención a chicos de esas edades.
Para terminar queremos destacar que estamos muy contentas y conformes con los resultados de este evento. Queremos hacer un agradecimiento especial a 8º Año, que voluntariamente se ofreció a colaborar con este evento, por su responsabilidad, compromiso, entusiasmo y ganas de ayudar. También agradecer el apoyo del director, que nos dio el permiso de hacer esta fiesta y la colaboración de nuestros papás.

No hay comentarios.: