lunes, mayo 17, 2010

M. CONCEPCIÓN COLILLES

HA DEJADO PROFUNDA HUELLA ...CON SU SER DE CLARETIANA Ayer domingo en las primeras horas de la mañana una mamá de ex alumna del Colegio Padre Claret nos hacía llegar esta notita El dolor de mi corazón es grande ya que su presencia së extrañará TANTO... Tengo, por gracia y Providencia del Buen Dios en mi casa, la imagen de la Virgen que ella peregrinaba, y que por esta semana, me prestaron para tenerla...he rezado cada día por Madre Conce, para que nos contagie desde el cielo, ya que pronto estará allí, esa CONFIANZA que ella tenía. Que ore por todas nosotras que tuvimos la gracia de tenerla cerca...como así también nuestras hijas. Hoy domingo es el día de la Ascención de Ntro Señor, y recién salió el sol, después de una mañana tan gris...Me acordé de pronto, y no sé porqué, que María la llevará en sus brazos, a nuestra querida Madre Conce. •Esta mañana amanecíamos con la noticia de Ana diciendo que "que esta noche a las 22.45 aproximadamente celebró su Pascua Madre Concepción Colilles. El Señor Resucitado la lleva consigo en su Ascención y vuelta al Padre, Fiesta que celebramos hoy. •Al difundir la noticia desde temprano nos empezaron a llegar notas como éstas Queridas Hermanas Con todo mi corazón comparto con uds. la partida al cielo de la querida Madre Conce. Hoy nuestro Colegio completo , con directivos , docentes y todos los alumnos hasta los más pequeños , nos unimos en la oración del Ángelus pues es ese rezo el que madre Conce nos enseñó acudiendo prontamente al recreo de las 12hs y por muchos años y hasta hace muy poco tiempo. Transmito a todas el saludo denuestra comunidad, Ana Maria, directora Primario "Hoy rezaremos por ella en el Rosario de los lunes y estamos seguras que nos seguirá acompañando desde el cielo, como lo hizo cada lunes mientras estuvo en Mendoza. Además nos dejó su Virgencita, que nos acompaña en la Capilla. Yo la recordaré muy especialmente y con gran cariño, no solo por estos últimos años, sino también por todos los que compartí con ella cuando fui alumna del Colegio, desde muy chiquita. Cariños Jimena Que el Espíritu Santo nos ayude con el don del Entendimiento para aceptar la voluntad de Dios. La verdad es que no deja de entristecerme la noticia... Cariños …Laura de Zandomeni

No hay comentarios.: