lunes, mayo 31, 2010

FESTEJANDO EL BICENTENARIO CON OTROS COLEGIOS DE MENDOZA

Por Ana María Mellaré
Se concretó el tan preparado proyecto artístico para que los alumnos de EGB de los Colegios dependientes de Dirección de Educación Privada de Capital rindieran homenaje al Bicentenario de la Revolución de Mayo.
Desde hace un tiempo la profesora de Educación Plástica, Srta Ema Funes, preparaba con los chicos de 5to y 6to años las expresiones de arte con el tema asignado.
En su momento la Supervisora de Educación Plástica, Marta Foschi, revisó los trabajos y seleccionó a 8 niños para presentarlos. Los alumnos participantes son de 5to y 6to y una pequeña de EGB 1: Jimena Álvarez Adam, Sofía Carrillo Sánchez, Milagros Baztán, Lucía Etura Aloy, Camila Dalla Torre, Sol García Zuchelli, Ma. Victoria Mascareño, Carolina Bonfiglio, Julieta González Ortiz y la pequeña Belén Lázzaro.
Todos los dibujos y pinturas se colocaron en un amplio telón celeste y blanco que enmarcó el frente de la Plaza Independencia donde quedaron expuestos a la vista de transeúntes y familiares orgullosos por la exquisita expresión artística y la alegría con que los niños disfrutaron la jornada.
Felicitamos a estos pequeños artistas y su entusiasmo por brindar un homenaje diferente.

No hay comentarios.: