miércoles, octubre 28, 2009

PRIMERA COMUNIÓN VIVIDA POR NUESTROS ALUMNITOS !!!

Por Camila Lázaro y Amparo Zandomeni
Cuando recibimos nuestra Primera Comunión nos sentimos muy alegres porque habíamos recibido a JESÚS SACRAMENTADO y a los padres les regalamos una canción que se llama: “Adonde tú vallas voy”. (LA HICIMOS EN LA CAPILLA DEL C. PADRE CLARET). El sábado a la noche nos fuimos al barrio PUEYRREDON. Comimos pernil y lomos. Había karaoke y los padres se divertían como si fueran adolescentes !!! y los chicos también pero más nos divertía verlos cantar y bailar. Mi papá Jorge se durmió en un sillón y todos le empezaron a sacar fotos y los chicos estaban jugando afuera.
Cuando nos confesamos nos sentimos libres de pecados y en gracia con Dios. Y cuando la recibimos por segunda vez lo compartimos con toda la primaria y les cantamos la canción: “Adonde tú vallas voy” y las Seños Caro y Anita nos dijeron que se las enseñáramos a los chicos de la primaria. Después nos fuimos al salón rosado, comimos torta, sandwich, nos sacamos fotos e intercambiamos tarjetitas. La pasamos muy bien y nos divertimos!!!
Por Oscar Castillo y Martín Aguilera
Cuando recibimos la Primera Comunión nos sentimos muy alegres porque habíamos recibido a Jesús en la Eucaristía y a los padres le regalamos una canción llamada “A donde vayas voy”. La Primera y Segunda Comunión fueron en la Capilla del Colegio Padre Claret. En la primera estábamos nerviosos pero en la segunda no estábamos tan nerviosos sino contentos. Luego de la Segunda Comunión celebramos con: sandwiches, torta, globos, coca cola y nos sacaron muchas fotos en el salón rosado. Y la vestimenta fue el pantalón gris, zapatos lustrados negros, camisa, una cruz marrón, corbata amarilla y moño blanco en el brazo izquierdo. En la noche hubo otra fiesta con karaoke, juegos y otras cosas divertidas. La experiencia fue emocionante y muy alegre.

No hay comentarios.: