lunes, marzo 19, 2012

¡¡MANITOS A LA OBRA!!

Por la seño Nati Vera

Ya han transcurrido tres semanas del comienzo clases y los pequeñitos de sala de 3 han comenzado a trabajar y a aprender de la mejor manera que lo pueden hacer... JUGANDO!!
Hemos hecho mucho esfuerzo y cada día tomamos un poquito más de confianza para quedarnos solitos y disfrutar todos juntos. Seguimos en ese camino y cada día damos un pasito más.
Ahora les mostramos algunas de las actividades que hemos hecho:

Pintamos con los dedos y las manos completas llenas de pintura... Qué divertido!!


 Con espuma de afeitar como la que usa papá pintamos las mesas y dibujamos dejamos marquitas. Además de ponernos las manos blancas como las de Micky Mousse... Papis no se preocupen que eso sólo lo hacemos en el jardín.









 También pintamos con tizas húmedas sobre superficies grandes de papel que supimos compartir... Nuestras primeras producciones!!


 Y con fibrones hicimos los retratos de nuestros muñecos, los que construimos con remeras el primer día junto a los papás... Los mejores muñecos del mundo!!


 A la pared del patio la empapelamos y con esponjas nos divertimos haciendo manchas de distintos colores que se mezclaban... Somos pequeños pintores!!


 También jugamos a construir castillos, puentes y torres con maderitas de colores. Y a enhebrar gusanos formandoles el cuerpo con diferentes formas coloridas... Que concentración!!





 Y también conocimos a un nuevo amigo y le preparamos un lugar dentro de la sala. Entre todos construimos el Rinconcito de Jesús para que nos acompañe todo el año... Cantamos canciones y ya estamos aprendiendo a rezar!!







1 comentario:

Cecilia García dijo...

Seños Nati y Romi, hermosas fotos! Pili nos contó un montón de cosas viéndolas! Gracias por compartir esos momentos del jarín a través de imágenes!