lunes, abril 29, 2013

¡¡¡ CLARET FEST !!!

Por Clementina Anselmi y Martina Oyola

El pasado viernes 26 de abril, disfrutamos de la matiné "Claret Fest" que tuvo como objetivo recaudar dinero para los niños que con ansias nos esperan en el viaje que se realiza cada año al Norte de nuestro país.

La fiesta fue organizada por los alumnos de 4to año y contó con el apoyo de la Sra. Directora, la ayuda del Prof. Daniel Malfitani y de los papás de algunos alumnos.

Los alumnos disfrutaron de un gran trabajo en equipo y compartieron durante su organización experiencias y momentos inolvidables. Hubo discusiones y desacuerdos pero el diálogo formativo y el entusiasmo por alcanzar los objetivos permitió fijar muy buenos acuerdos y asumir el compromiso. Muchos de los alumnos se sorprendieron al ver sus trabajos grupales reflejados de manera especial durante la noche del evento.

Durante la fiesta se recaudó fondos con la venta de panchos y gaseosas. La fiesta comenzó a las 22:00 hs. La música estuvo a cargo del DJ Lucas García quien brindó grandes éxitos. En escena, las luces láser dieron un toque de magia que sumado al humo, motivó más aún la diversión de los chicos y chicas que asistieron al evento.

La fiesta fue un éxito en sí. Más allá de lo recaudado, la decoración fue excelente. El gimnasio fue ornamentado con cuantiosas revistas. Sobre ellas se plasmaron frases con aerosoles flúor y que gracias a las luces láser fueron resaltadas durante toda la noche. La fiesta finalizó a las 1:30 a.m.. Luego, alumnos organizadores y familiares ayudaron a hacer la limpieza del lugar y compartir sus opiniones de la fiesta. 

Agradecemos a todos los que nos ayudaron a llevar a cabo este evento. Gracias a la Comunidad y a las familias por la voluntad y el cariño que permanentemente nos brindan para llevar adelante este proyecto solidario. 









No hay comentarios.: