jueves, abril 11, 2013

MISA ESPECIAL

Por Gastón Peletier y Magdalena Mir

Este día tan especial para nuestra Comunidad nos encontró reunidos desde muy temprano en nuestro gimnasio preparados para celebrar con toda la Comunidad Educativa, primaria, secundaria, ex alumnos, padres y abuelos la Santa Misa. Pero no fue una misa más... Además de ser especial por el inicio de clases y Pascua se celebró los 25 años de Consagración de Madre Sara.

Con mucha alegría comenzó la misa con la introducción de la seño de 2do grado, María de los Ángeles. Acompañados del coro y guiados por su profesor Cristian, entraron los Padres Michael y Claudio. Las lecturas estuvieron a cargo de la Directora Alicia de Nivel Primario y la Directora Sandra de Nivel Secundario; por su parte el Padre Michael realizó la homilía dejando un claro mensaje de creer y seguir siempre a Jesús. Luego llegó el momento más esperado donde Madre Sara renovó sus votos de entrega a Jesús acompañada de la Madre Provincial, Madre Mónica. Antes de la Eucaristía, alumnos del Nivel Primario entraron con 25 espigas y detrás de estos Madre Sara con un anillo para renovar su promesa de unión con Jesús, siguiendo con la consagración del pan y vino que se transformarían en el cuerpo y la sangre de Jesús. 

Finalizada la misa el Padre Michael bendijo a Madre Sara y todo el colegio la aplaudió cálidamente motivándola a que siga por muchos años más con su vocación de llevar la Palabra a toda criatura y al estilo de París y Claret.

A continuación compartimos las fotos:






No hay comentarios.: