viernes, mayo 15, 2015

CAMPAMENTO 2015

En nombre de séptimo grado escriben Guadalupe Videla, Mercedes Laciar, Ana Laura Quiroga y Mercedes Innaco

El pasado 4 de mayo, nosotros, séptimo grado de primaria y primer año de secundaria del colegio Padre Claret, hemos realizado un campamento en Cacheuta para nuestra unión como grupo. Allí nos hemos alojado en el hotel KIAM-TE, en distintas cabañas para cada grupo de alumnos.

Al llegar los profesores nos dividieron en grupos según los diferentes colores misioneros, y cada grupo representaba una  actitud o sentimiento:

-EQUIPO ROJO: solidaridad.             -EQUIPO AZUL: compromiso.

-EQUIPO VERDE: libertad.                 -EQUIPO AMARILLO: tolerancia.

-EQUIPO BLANCO: respeto.

Luego de que ordenamos nuestras cosas, las seños nos prepararon una serie de actividades, por ejemplo: nos hicieron hacer por grupos una parrilla con unos metros de alambre para luego poder cocinar unas hamburguesas. Además fuimos a conocer el lugar, visitamos un cementerio que había en la zona y fuimos a ver el Río Mendoza. 

A la tarde jugamos al fútbol, al vóley y al handball. También habían unos columpios en los que jugábamos y charlábamos; más tarde fuimos a escalar el Cerro de la Cruz. Nos cansamos bastante pero la experiencia valió la pena.

Cuando llegó la noche, nos sentamos alrededor de un fogón y cada grupo tuvo que realizar una canción relacionada con la actitud que le tocó. Cenamos pizza, hicimos una fiesta con accesorios y fuimos a jugar a nuestras cabañas. Luego nos dormimos y esperamos a que amaneciera.

Al día siguiente desayunamos, nos preparamos para una caminata y en este paseo pasamos por la vieja Estación de trenes de Cacheuta y por una estatua de la Virgen María. Cuando volvimos fuimos a tirarnos por una tirolesa, almorzamos milanesas y nos preparamos  para volver.

Llegamos y vimos a todos nuestros padres en la puerta del colegio y nos despedimos de nuestros compañeros.

Agradecemos a nuestros profes por esta experiencia maravillosa!!!

A continuación compartimos fotitos...

























Compartimos también los videos, producido por alumnos de séptimo grado y primer año.


No hay comentarios.: