sábado, mayo 09, 2015

TÉ BINGO SOLIDARIO 2015

Por los alumnos de Cuarto Año

Como todos los años, los alumnos de cuarto año del Colegio Padre Claret realizaremos un viaje solidario al Norte del país, el cual tiene el objetivo de convivir con chicos de escuelitas con pocos recursos durante toda una semana, compartiendo regalos y objetos que recolectaremos a lo largo del año.

Para ayudar a nuestros padres a pagar el viaje, realizamos una serie de eventos para la recaudación de dinero, el cual luego se reparte entre los alumnos y el 20% es utilizado para la compra de obsequios.

El primer evento ha sido el Té Bingo Solidario, el cual se realizó el sábado 25 de Abril a las 16 hs. en el gimnasio del colegio.

Más de 150 personas participaron, llevándose grandiosos premios como lo fueron: estadía por una semana en Buenos Aires, almuerzo en el Hotel Huentala, desayunos en Café Latte, cuadros increíbles, una noche en el Hotel Mendoza, entre muchos otros. También se sorteó traslado por Andesmar ejecutivo para dos personas a Bariloche.

Este evento fue organizado en su totalidad por los alumnos con ayuda de la comisión directiva el cual fue un éxito. La organización no fue de un día para el otro, pues fueron semanas de trabajo y esfuerzo con la venta de entradas y la compra de todos los materiales. Armar las mesas, la vajilla, las bandejas de comida, organizar los premios, entre muchas otras cosas.

Agradecemos a todos quienes participaron con su colaboración y a quienes disfrutaron de este evento; e invitamos a quienes deseen a hacerlo el año que viene. 

A continuación compartimos fotos y video:








































No hay comentarios.: