miércoles, noviembre 21, 2007

LA SEGUNDA COMUNIÓN DE CUARTO

Por la Señorita Silvana Trapé
Así denominamos a la celebración que tradicionalmente realizamos en el colegio donde alumnos, docentes y padres acompañamos a los niños de 4º año EGB que recientemente han recibido su Primera Comunión.
En esta ocasión el día 5 de noviembre nos reunimos en la capilla. Fueron ellos los protagonistas, que luego de ingresar con sus vestimentas blancas revivieron el momento tan emotivo de encuentro fraterno con Jesús al recibir la Eucaristía.
A modo de agradecimiento, interpretaron una canción popular y con sentido mensaje "Que canten los niños", que emocionó a los presentes quienes le brindamos un fervoroso aplauso.
De esta manera culminó la celebración y antes de retirarnos le pedimos a nuestra Madre la protección y guía para que la presencia de Jesús en sus corazones los acompañe cada día.
El festejo se extendió en el salón Rojo, cuando un grupo de padres agasajó a los pequeños con "torta y bebidas". En este clima de fiesta las docentes Carolina y Silvana hicieron entrega de un sencillo souvenir y entre fotos, intercambios de presentes, tarjetitas, etc; disfrutamos de este día tan especial que seguramente quedará grabado en sus corazones.

No hay comentarios.: