viernes, noviembre 09, 2007

UN DÍA ESPECIAL

POR GUSTAVO Y ANDREA MARCHESI
Como Dios siempre nos tiene acostumbrados con sus milagros después de tantos nervios los días anteriores ayer en la mañana se produjo la transformación y todo fue alegría, felicidad, emoción, gozo, sentir a Dios plenamente en nuestra vida.
¡Qué hermosa la ceremonia del sábado! No puedo dejar de felicitar a todo el equipo que Uds. forman por todo lo que hicieron para organizar una celebración tan emotiva, tan ordenada, tan feliz. La entrada con las velas. La sorpresa de la canción de José Luis Perales fue muy linda!!! Los chicos y chicas que tocaban y cantaban se pasaron también! El padre Mauricio también tenía las palabras justas. La verdad muy lindo todo!! Creo que nos va a quedar el recuerdo de por vida. De todo corazón les agradecemos por habernos hecho vivir un momento inolvidable. Creo que Dios elige siempre a seres muy especiales para que nos acerquen a Él y Uds. lo han conseguido. Por supuesto... Me gustaría también agradecer a todos los padres, quienes con la preparación de sus charlas, la preparación de la Iglesia, los trípticos, etc. también pusieron su mejor esfuerzo para que todo saliera como salió.
La verdad es un grupo de padres y unos chicos excepcionales y con muy buena onda. Te mando un abrazo muy grande. Y nuevamente gracias.!!!
Gustavo y Andrea

No hay comentarios.: