martes, septiembre 14, 2010

COMPARTIENDO MUCHA FELICIDAD EN EL DÍA DEL MAESTRO

Por Ana María Mellaré Una vez que se acabaron los festejos y todos los alumnos se retiraron, la comunidad religiosa y los docentes del Claret nos reunimos a celebrar compartiendo el almuerzo. Nuestras hermanas Carolina y Maira comenzaron la velada con una hermosa oración que nos invitaba a seguir a Jesús, ejemplo de Maestro y el mejor Guía de vida.
Videos y canciones ayudaron al recogimiento y a la oración. Después.......un riquísimo almuerzo nos esperaba prolijamente servido y tentando a todos a disfrutarlo. Las largas mesas se poblaron con todo el personal del Colegio, desde la Madre Apoderada Legal, docentes de los distintos niveles, directivos, administrativos, hasta la gente de portería y celadores. Distraídos en la comida nos sorprendió la llegada de Cristian, nuestro profesor de Música, con su hermano Enrique y su sobrina, cantando hermosas y románticas canciones.

A los postres los excelentes intérpretes ofrecieron un popurri de canciones populares y de época para satisfacer gustos y divertir a todos. Hubo baile, acompañamientos y nostalgias al compás del ritmo que marcaban los músicos. Al final, la madre Ana María saludó a todos e invitó a recibir regalos en homenaje a la labor que a diario ofrecen todas las personas que trabajan en el Colegio educando a cada paso que dan.

GRACIAS A TODOS . !!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: