miércoles, noviembre 17, 2010

ASADO DE LA FAMILIA EN EL COLEGIO

Por Ana María Mellaré
Ya gozando de las cercanas vacaciones disfrutamos el asado de la familia claretiana de Mendoza como un anticipo a vivenciar con alegría el merecido descanso estival.
La UPF se destacó en la organización. El gimnasio lucía impecable y los afanosos papás nos esperaban ataviados con delantales que los identificaban, ubicaban a todos y no perdían detalles.
El asado... sin palabras... exquisito, variadísimo y muy a punto, se sirvió puntualmente acompañado de variedad de ensaladas y empanadas.
Las familias se ubicaron agrupadas por cursos y entretenidos compartieron la comida con charlas entre mesas y saludos diversos, sobre todo por la presencia de las Misioneras Claretianas que nos visitaban desde Córdoba, Madres Pilar y Silveyra, con las que disfrutamos recuerdos y curiosidades de antaño, ya que ambas habían estado en Mendoza hace tiempo.
A los postres, un ingenioso papá, Marcos Zandomeni, se autoproclamó animador y sirvió de maestro de ceremonia cuando llegaron a deleitarnos con su música el profesor Cristian y su hermano Enrique.
El repertorio musical fue muy entretenido y variado, atrapando así a todas las edades presentes.
Entre una canción y otra se hizo la esperada rifa: la moto, una bicicleta, un televisor...
Hemos pedido el listado de ganadores porque sólo uno de los premios recayó en una familia presente.
Agradecemos a la UPF este hermoso espacio de reunión y festejo en familia.
A continuación... les dejamos el deleite de las fotos...

No hay comentarios.: