miércoles, noviembre 17, 2010

CELEBRACIÓN MUY ESPERADA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE MENDOZA

Por Ana María Mellaré
El pasado sábado 13 de noviembre compartimos en la Capilla del Colegio la Santa Misa concelebrada para acompañar a nuestra hermana Carolina Maciel en sus primeros votos como Misionera Claretiana. Esto fue realmente una fiesta de alabanza y agradecimiento a nuestro Padre Dios por tan bondadosa decisión de Carolina.
Nuestra capilla lucía espléndida y se colmó de personas que han acompañado a Carolina en distintos momentos de su formación. Sus hermanas de la Congregación ocuparon un lugar especial cerca del altar, su mamá y su hermano, su cuñada y sobrinos, inmediatamente detrás. Luego todos... sus amigos, sus compañeros de estudios, sus compañeras docentes del Colegio, alumnos, familias, vecinos, y el infaltable coro formado por sus hermanas misioneras Judith y Maira, el profesor Cristian y los chicos del colegio que acompañaban con sus cantos y guitarras.
Una mención especial debemos hacer hacia el celebrante, el Padre Marcelo De Benedectis, que presidió la celebración de manera impecable compenetrándonos a todos en este momento especial para la vida de Carolina. El Padre Marcelo concelebró con el Padre Luis que habitualmente asiste a nuestro Colegio.
La Madre Superiora Ana Burjek y la Madre Formadora Ana María Mandrile fueron testigos partícipes de la expresión de los primeros votos y acompañaron el momento con sendas palabras dirigidas a Carolina pero tan profundas que sirvieron a todos los presentes para una verdadera renovación de fidelidad al compromiso de Fe asumido en el Bautismo.
Por supuesto no faltó al final la reunión en torno a una mesa prolijamente servida.
Disfruten las fotos y...
¡¡¡FELICIDADES CAROLINA!!!

No hay comentarios.: