sábado, noviembre 27, 2010

MUESTRA DE SALA DE 3

Por la seño Nati Vera
El día viernes 26 salita de 3 organizó una pequeña muestra para que los papás pudieran observar y disfrutar de las producciones y logros de sus hijos.
Para comenzar los papás degustaron unos exquisitos brochettes saladitos preparados por los niños en el habitual taller de cocina de los viernes. Luego se presentaron dos producciones fruto del trabajo a lo largo del año, uno de ellos es el "Libro de Cocina" que contiene las recetas dictadas por los mismos niños respetando los pasos que siguieron en las distintas preparaciones e ilustrado con fotografías de estos pequeños cocineritos. Y el segundo libro, titulado "Cuentos de Mumi" contiene tres historias inventadas y dictadas a la docente por los propios niños a partir de la observación de imágenes, espacio desarrollado en el Taller de Literatura. Y como broche final se presentó un película con recopilación de videos captados en diferentes situaciones y actividades desarrolladas durante el año compartido. Los papás disfrutaron de cada instante y la emoción y alegría se reflejó en el rostro de grandes y chicos.
La muestra estuvo organizada por las señoritas Natalia Vera y Romina Becerra y también nos acompañó la profesora Verónica Quagliariello, quien llevó adelante el espacio y proyecto de Psicomotricidad.
¡¡Gracias a todos por la presencia, el acompañamiento y la confianza!!

No hay comentarios.: