jueves, mayo 31, 2012

31 DE MAYO: DÍA DE LAS VOCACIONES CLARETIANAS


Por Ana María Mellaré

Este día tan especial para nuestra comunidad nos encuentra reunidos desde muy temprano en el gimnasio de nuestro Colegio preparado para celebrar con toda la Comunidad Educativa  la Santa Misa. Alumnos de Primaria y Secundaria con sus docentes, padres, amigos y ex alumnos homenajeamos con gran cariño a las hermanas de la Comunidad y especial recuerdo  a las jóvenes claretianas que se forman en las casas de Noviciado de todo el mundo. Recibimos al celebrante padre Mauricio Hadad con alegres cantos guiados por la hermana Judith, el profesor Cristian y los chicos de la Banda Musical del Colegio.  Participamos de la Santa Misa con atención y piadosas oraciones guiadas por las alumnas de 5to año de secundaria y el profesor Daniel.
El momento de la Lectura de la Palabra es especial siempre en nuestra comunidad. Bien sabemos el amor  que prodigaron a Ella nuestros Fundadores. Por eso escuchamos con atención el Evangelio dramatizado por los niños de 4to grado para hacerlo más vivo y especial. La visita de María a Isabel nos marca en la alegría por servir a Dios llevándolo a todos los necesitados de su gracia y de su bendición.
Las palabras del padre Mauricio junto con las de las hermanas Susana, Carolina, Angélica y Judith  con su mensaje de sincera y fiel respuesta al llamado del Señor  han sido para todos los oyentes un fuerte testimonio de entrega y servicio  en bien de la expansión del Reino.





No hay comentarios.: