viernes, mayo 18, 2012

LA DIVERTIDA VISITA DE LOS PAYASOS !!!

Por María Belén Santos
Hoy dos divertidísimos payasos pasaron a saludar a los más pequeños del colegio.  Fue un momento rodeado de globos, caramelos y muchísima alegría !!!

La presencia de estos maravillosos payasos permitió promover  una invitación a los más pequeños del colegio a participar de la Peña Folclórica del próximo viernes 25 de Mayo. La idea surgió porque muchos de los chicos se olvida de contarles a sus papás sobre la Peña,  por eso decidimos que sería una buena idea recordárselos de una manera divertida y didáctica. Hoy en la mañana temprano comenzamos con la preparación para la sorpresita. Comenzamos inflando los globos y después escribimos y dibujamos en ellos.


Los alumnos Federica Murgos Frettes y Segundo Gelardi tras pintarse las caras con muchos colores y disfrazarse con camisas y pantalones con rayas coloridas, salieron a visitar a los niños al terminar su último recreo y les recordaron que a la salida los estarían esperando.

Al llegar la hora de la salida, los chicos estaban muy ansiosos; los payasos los esperaban en la puerta con muchos globos que tenían escrito Peña Folclórica. Los chicos al ver a estos simpáticos payasitos corrieron a hablar con ellos, mientras los payasos les daban caramelos y globos. Creo que si les preguntamos a los chicos si les gustó la iniciativa seguro que la respuesta sería SÍ.

Realmente fue una experiencia muy linda la de llevar alegría y diversión a los chicos tras una jornada llena de estudio. Esperamos que les haya gustado… Esta fue la primera vez que aparecieron los payasos, pero seguro no va a ser la última…

No hay comentarios.: