lunes, diciembre 03, 2007

CONVIVENCIA DE CATEQUESIS FAMILIAR

Por Madre Judith

El día 2 de diciembre nos hemos reunidos todas las familias de 3º de EGB, para dar un cierre a todo un año de trabajo y profundización en la fe de sus hijos.
Nos reunimos a las 10:30 hs y entre mates y guitarras ensayamos los cantos para la misa. Fue muy lindo ver con qué entusiamos los padres querían aprender los cantos... y cuando tocábamos algunos que ellos sabían...¡¡estaban felices!!!



Después de compartir lo esencial de este Tiempo de Adviento entre todos armamos la corona de adviento.. que quedó así...

En familia hicimos la oración y luego nos fuimos a celebrar la Eucaristía...
Agradecemos infinitamente la presencia del padre Rafael Céspedes, Murialdino, que con tanto cariño y generosidad presidió la celebración.

Contamos con unos guionistas expertos... Eva, Marcelo y Andrea.
Y ni hablar del coro y los instrumentistas... aquello parecía un verdadero concierto!!! ¡¡¡Muchas gracias a Adriana, Carlos, Etura, Marcelo y Fabiana...
















En el momento del ofertorio estuvieron prestando servicios: Mariano y Francisco











Luego de la mística vino la mástica.. Y ¡¡¡qué mástica….!!! Puesto que Andrea nos tenía preparados unos riquísimos sandwich de percil con muchas salsas!!!! Todos, grandes y chicos se avalanzaron sobre la mesa…














Para bajar todo lo que habíamos comido... hicimos un poco de deporte... con los más jóvenes y en buen estado físico…












De esta manera tan sencilla pero hermosa... hemos dado por finalizado este año de crecimiento y acompañamiento de la fe de estos niños. Tanto padres como catequistas se han esmerado mucho en ello.

Les agradezco de corazón todo lo compartido y espero que el año que viene empecemos el año con un gran entusiasmo y ganas de seguir amando a Jesús en todo lo que hacemos…
Con cariño Judith

No hay comentarios.: