miércoles, marzo 05, 2008

VUELTA AL COLEGIO !!!

Por Ana María Mellaré
Comenzamos el ciclo lectivo 2008 con mucho entusiasmo y alegría. El día 3 de marzo desde temprano todos los ámbitos del Colegio con adornos coloridos y muchas luces encendidas, esperaban a los alumnos que llegaban acompañados de sus padres y familiares. Desde este espacio virtual agradecemos mucho a tantos familiares que nos acompañaron participando del acto formal, de la oración a nuestro Patrono y presentación de alumnos y docentes. Luego, ya más relajados, cantamos con entusiasmo y guiados por las hermanas Judith, Carolina y Anita , que siempre están con nosotros en estos momentos tan inolvidables.
Cada grado levantaba sus manitos para saludarse y presentarse , después se daban vuelta para encontrar a su docente titular.
En este sentido , expresamos como novedad la incorporación de la señorita Roxana en 1er grado EGB, en reemplazo de la señorita Silvina Ruiz.
Destacamos la presencia de los niños que se hallaban perfectamente uniformados y marcharon a sus aulas decididos y con verdadero gusto.






No hay comentarios.: