miércoles, diciembre 17, 2008

LOS PADRES SE EXPRESAN...

Por Roxana Toso (mamá de Rosario)
Quisiera que lleguen a todos uds. estas líneas de AGRADECIMIENTO por toda la labor que a diario realizan en beneficio de nuestras hijas, en el colegio. Soy una mamá de una de las alumnas que acaban de finalizar su 3º polimodal y las he visto crecer juntas, desde el jardín. En ese crecimiento, tuvo su siembra cada uno de uds, en la etapa que les tocó y ellas se enriquecieron en cada etapa. Las cargas fueron más llevaderas y las alegrías, mayores al compartirlas...
Desde el jardín, Nancy les trasmitió el saber que cada una no estaba sola, sino que era PARTE de un grupo, donde una podía ayudar a la otra, y la otra se beneficiaba con su ayuda. Algo tan sencillo y profundo a la vez... Aquí nació en sus corazones la solidaridad que predicaba el Padre Claret. Esto, gracias a todos uds. fue creciendo y de a poquito creció también la conciencia de MISION, tan esencial en el carisma Claretiano.
Valoro enormemente el esfuerzo realizado por cada uno de Uds, ya que la tarea no es fácil, se presentan tantas dificultades en el camino, que uds, supieron vencer, con una gran cuota de paciencia, esfuerzo, capacitación,compromiso, cariño y el sabio equilibrio entre firmeza y ternura. Soy conciente y agradezco el nivel académico del colegio, fruto también del compomiso constante y de superación de cada educador claretiano. Ahora las vemos, a nuestras chicas, y no por casulidad, avanzar seguras y a paso firme hacia nuevos horizontes. Unidas y apoyándose mutuamente. Pero, y esta es la mayor alegría, uds se encargaron de grabar firmemente en el corazón de cada una, ese amor por Jesús y la Sma Virgen... y ellas saben que ambos, junto al Padre Claret y la Madre Antonia las llevan de la mano y las alentaran en cada lugar que les toque actuar.
Para terminar, destaco dos tesoros que del colegio se llevan y que son la ALEGRÍA y la SENCILLEZ, dos dones que abren muchas puertas en la vida.
Gracias a todos Uds queridas Hnas Claretianas, queridas profesoras y profesores, queridas maestras y preceptoras, y todo el personal del colegio Claret, porque gracias a Uds, nuestras chicas, han tenido,tienen y tendrán un segundo HOGAR en el colegio, donde sabemos y ellas saben que las esperan.
Un deseo para todos, de que en este tiempo cercano a la Navidad, la Sma Virgen los abrace a cada uno, con la misma ternura con que abraza a su Jesús Niño y los colme de bendiciones!!!

No hay comentarios.: