sábado, noviembre 07, 2009

SALA DE 4 VISITA LA GRANJA

Por la seño Nati Vera
El viernes 6 de noviembre, la sala de 4 visitó la Granja Nono Augusto como cierre del Proyecto “Protectores de la Naturaleza” junto a la seños Romi, Marité y Nati.
Al llegar al lugar lo primero que hicimos fue lavarnos las manos para amasar, cada uno debía prepararse su propia merienda así que pusimos manos en la mesa, nos transformamos en panaderos y dimos forma a las tortitas que luego comeríamos…

Luego nos preparamos para comenzar el recorrido. Lo primero fue saludar a la yegua Marita y hacerla trotar un ratito. Luego conocimos al burro, le dimos de comer a la vaca y visitamos al chancho, y de cada uno íbamos aprendiendo algo, escuchando lo que la guía nos enseñaba y haciendo nuestros propios comentarios. También conocimos a un conejo recién nacido y tocamos a uno más grandecito. Vimos tortugas, un hermoso pavo real, gallinas, palomas mensajeras, patos, gansos, tocamos un corderito y hasta nos metimos en el corral de las ovejas.

Hambrientos volvimos al salón para disfrutar de las tortitas que preparamos al llegar…

Al paseo nos acompañaron un montón de mamás que compartieron y disfrutaron al igual que nosotros. Nos encantó que nos acompañaran. ¡Muchas gracias por participar!

DISFRUTAMOS UN HERMOSO DÍA DE SOL Y NATURALEZA

EN UNA JORNADA DISTINTA

No hay comentarios.: