Por la seño Claudia Checchia
Un nuevo ciclo lectivo finaliza y con él todos los recuerdos de un año cargado de emociones. En el marco de un acto formal se realizó en el gimnasio del Colegio el cambio de Abanderados y Escoltas. La Srta. Carolina, docente de 5to grado, dio lectura al Acta de Elección de Abanderados y Escoltas. La Directora, Srta. Ana María, realizó el cambio de la Bandera Nacional y Provincial recordando así a los muchos héroes que con orgullo la portaron. Por su parte, Madre Ana María Mandrile, realizó el cambio de la Bandera Papal distinguiendo de esta manera los valores trascendentes que esta Comunidad Educativa desea imprimir en sus alumnos.
Felicitamos a los nuevos Abanderados y Escoltas:
Bandera Nacional
Abanderada: María Valentina Gattoni
Primera Escolta: Martina Vacas
Segunda Escolta: Francisco Muñoz Navarro
Bandera Provincial
Abanderada: María Julieta Gonzalez Ortiz
Primera Escolta: María Eugenia Orrico
Segunda Escolta: Juana García Luque
Bandera Papal
Abanderada: Carolina Bonfiglio
Primera Escolta: Oscar Castillo
Segunda Escolta: Guillermo Saez
Con emoción, la señorita Marité de 6to grado realizó la presentación de los egresados. Varias menciones especiales y aplausos merecieron los alumnos de los distintos cursos por haberse destacado en diversas disciplinas. Uno a uno los alumnos de sexto recibieron con alegría sus recordatorios y el cálido mensaje de su maestra cerró el final de una hermosa etapa.
El Pesebre Viviente representado por los alumnos de 4to grado y con la música apropiada para esta época de Adviento los niños trasmitieron a los presentes un mensaje de Paz y Esperanza. Una bella canción fue interpretada por su señorita María de los Ángeles y la alumna Micaela Passera Cassinerio finalizando con la entrega de hermosos pesebres que los alumnos obsequiaron a sus respectivas familias.
Agradecemos una vez más el haber compartido juntos este ciclo lectivo. Les deseamos unas muy Felices Fiestas, unas merecidas vacaciones y la esperanza de reencontramos en el próximo año.
RECONOCIMIENTO ESPECIAL
Un particular y emotivo momento en el acto de fin de curso fue el reconocimiento y homenaje a la Sra. Mabel Mata por su reciente jubilación. Recordamos con cariño a la Señorita Mabel, exalumna del Colegio quien luego se desempeñó en diversas actividades educativas ocupando distintos cargos dentro del Colegio… Profesora, Secretaria, Directora pero por sobre todo… excelente persona que supo transmitir experiencia en los colegas, saberes en los alumnos y el gesto de tranquilidad en los niños cada vez que ellos manifestaban alguna que otra preocupación…
La Directora, señorita Ana María recordó a Mabel con mucha devoción quien de manera elocuente manifestó “si hay una despedida es porque hubo un encuentro…”. Seguramente muchas experiencias compartidas, tomas de decisiones, proyectos realizados y un sin fin de tareas fueron el marco de este caminar juntos en la vida de Mabel y de su paso por el Cole.
Las muestras de cariño y obsequios por parte de directivos, docentes, padres y alumnos conmovieron a nuestra querida Seño Mabel y como por instinto expresó un significativo agradecimiento al mismo tiempo que nos transmitió con sencillas y humildes palabras su profunda adhesión al Carisma Claretiano.
Queremos destacar que la seño Mabel siempre estará presente en nuestros corazones pues ha sido un digno ejemplo de fortaleza, caridad, calidez, paciencia, compañerismo… y hasta una gran consejera…
Pedimos a Dios que le de la Gracia de vivir en plenitud esta nueva y muy merecida etapa en la vida de Mabel y que el Señor derrame en ella y su familia grandes bendiciones.
La saludamos con un HASTA SIEMPRE !!!… Este es el saludo que elegimos para homenajear a todas aquellas personas que han dejado huella en el camino… Y sin lugar a dudas, Mabel es una de ellas. Su Espíritu Claretiano y sus ejemplos de vida permanecerán latentes en todos y cada uno de nosotros…
MABEL, TE QUEREMOS MUCHO Y
TE DESEAMOS LA MAYOR DE LAS FELICIDADES
EN ESTA NUEVA ETAPA !!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario