lunes, julio 30, 2012

JORNADA SOLIDARIA !!!


Por la Hermana Judith Vicentin


QUERIDAS FAMILIAS: ¡¡¡HOLA!!! el próximo jueves 2 de agosto tendremos el día de la solidaridad claretiana en el colegio.

El objetivo del mismo es hacer un día de servicio generoso para con los niños del norte que visitarán los alumnos de 4º año del secundario del 6 al 13 de octubre. 

Este es un día muy esperado por los alumnos pues es una jornada diferente, donde cada uno pone sus dones para el bien de un niño carenciado.

Comenzaremos con una celebración en la capilla y luego ya el trabajo artesanal. Para el mismo se pide la colaboración de $10 con lo cual compramos los materiales con que trabajarán. A la hora de plantear qué hacer pensamos en cosas que sean útiles para los niños de la escuelita... aquí les envio los talleres que se realizarán: lapiceros, cuadernos, cartucheras, cuellitos de polar, frazadas de polar, golosinas, cremas, elementos de higiene, toallitas de mano, bolsitas de tela vegetal, percheros, y otras cosas más... 

De manera especial queremos invitar a las mamás y abuelas que quieran venir a coser las frazaditas de polar, los cuellitos y toallitas de manos. Sería un testimonio muy lindo que sus hijos/as los vieran acompañándolos en este gesto solidario. Así que la invitación está abierta a todos. Pueden traer algo para tomar calentito, traer música, en fin, todo aquello que pueda ayudar a que ese día sea un encuentro especial.

BUENO, ME DESPIDO CON UN GRAN ABRAZO A CADA UNA...

¡¡¡BUEN TRABAJO DE TRASMISIÓN !!!

No hay comentarios.: