sábado, septiembre 28, 2013

¡¡¡ DÍA DEL MAESTRO EN EL COLEGIO !!!

Por María Sarmiento, Emilia Piaggi y Carla Passera

El día jueves 12 de septiembre a las 12:00 hs. se llevó a cabo el acto del Día del Maestro, en homenaje a un gran Maestro argentino, Domingo Faustino Sarmiento. El mismo fue organizado por las señoritas Emilia Antequera de 1er grado y Cristina Sánchez de 3ro.

El canto de los himnos, la ofrenda floral y las palabras alusivas fueron el marco del acto desarrollado con un profundo sentir patriótico en honor al padre del aula.

Seguidamente,  alumnos de 1ro a 4to grado nos sorprendieron con coloridos atuendos… el rojo representó la pasión, el naranja la creatividad, el amarillo la alegría, verde para la esperanza, azul para la responsabilidad, celeste la paciencia y violeta para la perseverancia... todos ellos perfectamente combinados formaron un hermoso arco iris. A ello se sumó los dones claretianos Fe, Esperanza y Caridad y el claro mensaje de que juntos integramos la Gran Familia Claretiana.

Agradecemos de manera especial a todos nuestros Maestros…por estar siempre, por brindarnos un caudal maravilloso de conocimientos y sobre todo por ayudarnos a Ser cada día mejores personas !!!

¡¡¡ FELIZ DÍA, QUERIDA MAESTRA !!!

¡¡¡ FELIZ DÍA, QUERIDO MAESTRO !!!


A continuación compartimos las fotos de este día especial…
























No hay comentarios.: