sábado, octubre 12, 2013

SALIDA DIDÁCTICA EN INGLÉS

Por Agustina Massanet y Micaela Flamarique

El jueves 10 de octubre los alumnos de 3ro, 4to y 5to año de secundaria, acompañados por la profesora de Inglés María Eugenia Martín y por Madre Sandra, tuvimos una salida recreativa y didáctica consistente en ver una obra de teatro en inglés.

Fuimos a ver la obra "Camp Fright", la cual trata sobre 4 adolescentes que asisten a un campamento. En el transcurso del día, surgen numerosas situaciones que causan miedo en los adolescentes. En medio de todo esto, desaparecen dos de ellos. Los que quedan comienzan a preocuparse sobre dónde se encuentran sus amigos. De repente, aparece un presentador diciendo que habían caído en una broma, ya que todo era un reality show y que por ser los últimos "sobrevivientes", ganaron 10.000 dólares. Los ganadores, se enfadan por el mal momento que les hicieron pasar, y deciden utilizar el dinero para donar a caridad.

El proyecto de Inglés se complementó de manera muy entretenida con esta salida educativa y nos permitió mejorar nuestro vocabulario y agudizar el sentido auditivo.


No hay comentarios.: