viernes, marzo 28, 2014

¡¡¡ ATRÉVETE A VIVIR !!!

Queridos amigos!!! 

Queremos compartir con ustedes el lema que nos va a acompañar como Provincia Argentina durante el 2014-2015: ATRÉVETE A VIVIR!!! allí aparecen de fondo los colores misioneros y rostros de personas de diferentes lugares, edades, realidades sociales con las cuales trabajamos y compartimos la misión. Todas ellas tienen algo en común, la alegría reflejada en el rostro; porque haberse encontrado con Jesús te cambia la vida!!! Y porque aprendemos a vivir con todos nuestros sentidos, con toda nuestra alma desde Dios, como nos dicen Claret y París. 

Misioneras Claretianas Rmi

Los invitamos a rezar con esta oración....

ORACIÓN DE LOS SENTIDOS


Señor, mi vida es Tú regalo,
quiero atreverme a vivir con sabiduría,
humildad y paciencia.
Que mi corazón se llene de tú bondad y mis pensamientos de tú alegría.
Renueva mi espíritu para ser un auténtico misionero.
Por eso hoy:
Te entrego mis manos para trabajar hasta el cansancio en el anuncio de tu Reino.
Te entrego mis ojos para mirar la vida con optimismo y pasión.
Te entrego mis oídos para escuchar atentamente tu Palabra.
Te entrego mi olfato para sentir tu presencia que perfuma mi fe.
Te entrego mis labios para hablar en tú nombre.
Envíame Señor a todos mis hermanos, para renovar tu iglesia, no en la teoría sino en la práctica, y para servirte y amarte a Ti en mis hermanos. Amén.




No hay comentarios.: