martes, junio 17, 2014

TÉ BINGO 2014 !!!

Por Milagros Martin Rincón y Victoria Bianchi

El evento se llevó a cabo el día sábado 7 de Junio a las 17 hs, en el gimnasio del colegio Padre Claret. Algunos de los alumnos se juntaron a la mañana para organizar las mesas, bandejas con comida y demás. La idea de este acontecimiento fue hacer un encuentro donde familiares y amigos pudieron  disfrutar de un té con un motivo más que inspirador, ayudarnos en nuestro proyecto solidario, Viaje al Norte 2014.

Para la realización del mismo, contamos con la ayuda del equipo directivo y los alumnos, quienes cooperaron realizando un impecable trabajo. En este evento tuvimos el apoyo de  bandas musicales y cantantes quienes nos aportaron sus talentos para que la gente disfrutara de gratos momentos durante los intervalos, donde además de escuchar música, podían degustar de exquisitas tortas que se encontraban a la venta. 

Fabiana Calle fue quien condujo de manera entusiasta este ya tradicional té bingo y llenó el ambiente de sonrisas y alegrías. Gracias a los esfuerzos de todos los que participamos, logramos realizar un evento impresionante, donde hubo mucha alegría y diversión.

Con esfuerzo y mucho amor, concretamos otro exitoso evento solidario. Agradecemos la ayuda constante que recibimos por parte de religiosas, directivos, padres, docentes, alumnos y amigos del Claret que año tras año apoyan incondicionalmente este proyecto solidario de ayudar a quienes más lo necesitan. 

Una vez más, gracias !!! y los esperamos en nuestro próximo evento!!!

A continuación compartimos fotos...













No hay comentarios.: