sábado, agosto 01, 2015

CONVIVENCIA DE CUARTO AÑO

Por Valentina Navarta, Agustina Estrada, Pilar Abihagle, Milagros Baztan y Catalina Ramal

El día viernes 26 de junio realizamos una convivencia en el Santuario del Challao junto a Madre Norma, Prof. Malfitani y preceptor Fernando.
Allí hicimos actividades recreativas y reflexivas las cuales consistieron en visitas al Santuario (antiguo y nuevo) y a la casa de nuestros Hermanos Claretianos. También hicimos juegos y compartimos una merienda especial. Hubo momentos de oración y reflexión. Todo esto fue una previa para el Viaje al Norte que haremos en octubre de este año.
Se hicieron actividades en grupo para reflexionar con respecto a los problemas del día a día y charlamos sobre las internas del curso para buscar un método de solución.
Todo esto nos pareció una experiencia muy gratificante no solo porque compartimos con nuestros compañeros un día distinto, sino que las reflexiones y los profesores nos dejaron muchas enseñanzas y aprendimos a solucionar los problemas con el diálogo.
Hicimos un video donde se visualiza momentos de la convivencia para que los alumnos lo vean y tengan ganas de participar de los eventos que organiza el colegio, ya que está diseñado especialmente para nosotros y es algo que se disfruta un montón!.

No hay comentarios.: