lunes, agosto 29, 2016

JORNADA SOLIDARIA

El pasado viernes 26 de agosto se realizó la Misa que da cierre a la semana de la solidaridad (del 22 al 26 de agosto) donde los alumnos de nivel primario recolectaron distintos elementos que serán llevados al norte argentino por los alumnos de 4to año del secundario, quienes están a cargo del proyecto solidario misionero “Viaje al Norte 2016”. 

Luego de la misa, los alumnos de 4to año del secundario realizaron la tradicional Kermesse para los niños del nivel primario. Con juegos, cantos, bailes, torneos de fútbol y mucha diversión, animaron durante toda la mañana momentos que, los alumnos de primero a séptimo grado, disfrutaron a pleno. También se realizó una obra de teatro “El pirata mala pata” para los niños de las salitas de 3, 4 y 5 años de nivel inicial.

Al mismo tiempo que ocurría la Kermesse, un grupo de madres y abuelas, encabezadas por la Sra. Pilar Zalazar, se reunieron en la biblioteca del colegio para coser las bolsas que serán llenadas con los elementos recaudados esta semana para ser entregadas a cada niño de la escuela que visitaremos este año.

Fue una jornada especial marcada por la alegría y los juegos, los cantos y bailes de los niños del nivel primario, animados por la excelente labor de sus compañeros del nivel secundario. Se vivió un clima de mucha solidaridad que emociona e invita a ensanchar el corazón para brindar más y más generosidad.

El equipo Coordinador del Viaje al Norte, como así también los alumnos de 4to año del secundario, estamos profundamente agradecidos con la directora y maestras del nivel primario y especialmente con los niños y niñas, a sus padres, a las madres y abuelas que regalaron su tiempo para hacer las bolsitas y a todos los que de una u otra forma durante toda la semana pusieron su “granito de arena” en la colecta que nos permite sumar generosidad para los niños del norte. 

Hoy más que nunca podemos decir: “Nuestras Manos al Servicio de la Misericordia…”

Muchas Gracias

Equipo Coordinador Viaje al Norte 2016










No hay comentarios.: