BANNER

sábado, diciembre 16, 2017

NUEVOS ABANDERADOS Y ESCOLTAS Y ACTO DE COLACIÓN DE SÉPTIMO GRADO

Un nuevo ciclo lectivo finaliza y con él todos los recuerdos de un año cargado de emociones. En el marco de un acto formal se realizó el pasado martes 12 de noviembre el cambio de Abanderados y Escoltas en el gimnasio del Colegio.  Luego de dar lectura al Acta de Elección de Abanderados y Escoltas, la Representante Legal, Srta. Gabriela Uano, realizó el cambio de la Bandera Nacional recordando así a los muchos héroes que con orgullo la portaron. Por su parte, la Directora, Madre Sara Ramos realizó el cambio de la Bandera Provincial y Papal distinguiendo de esta manera los valores trascendentes que esta Comunidad Educativa desea sellar en sus alumnos. 

Felicitamos a los nuevos Abanderados y Escoltas:  


Bandera Nacional   
  • Abanderado: Ignacio José Scaramella Videla
  • Primera Escolta: Abril Lucía Gimenez De Polo
  • Segunda Escolta: María Pilar Manzano Benavides

Bandera Provincial 

  • Abanderada: Sofía Buccella Yaciofano
  • Primera Escolta: Victoria Pogés Gubinelli
  • Segundo Escolta: Estanislao Quiroga Inzirillo

Bandera Papal 

  • Abanderada: Florencia Di Lello Ortega
  • Primer Escolta: Álvaro Gabriel Bustos Mancinelli 
  • Segunda Escolta: Guadalupe Elaskar Pérez Cuvit


 


















 Las palabras de despedida de la alumna María del Pilar Ballester recordó en los alumnos egresados su paso por el nivel inicial y primario cargados de recuerdos. De la misma manera, el cálido mensaje de sus seños Silvana y Melina marcó el final de una hermosa etapa que seguramente atesorarán con mucho cariño en sus corazones. Compartimos sus palabras.

“Una etapa que concluye, una etapa que se inicia. Sentimientos de nostalgia por lo vivido. Sentimientos de esperanza por lo que vendrá. Tristeza por dejar atrás la primaria. Alegría por comenzar a transitar un nuevo camino lleno de nuevos desafíos.


Con esta mezcla de sentimientos nos encontramos hoy aquí. Han sido mucho los años compartidos, muchas mañanas juntos, muchos objetivos y metas cumplidas, los hemos visto crecer, madurar, hemos sido testigo de cómo han cambiado sus caritas, actitudes, intereses, etc. y todo esto lo guardaremos en nuestro corazón.


Deben estar orgullosos de poder haber llegado hasta este momento, porque este camino ha implicado de parte de ustedes sacrificio, perseverancia y voluntad. También deben sentirse agradecidos porque son muchas las personas que los han acompañado: padres, hermanos, docentes y compañeros.

Ahora comienzan una nueva etapa, llena de nuevos desafíos y vivencias. Un largo camino por recorrer con muchos objetivos por alcanzar y muchos sueños por cumplir. Luchen por ellos, luchen por ser hombres y mujeres de bien, comprometidos, responsables, dispuestos siempre a ayudar al otro, fieles a Dios y a ustedes mismos, misioneros con la palabra y la acción.


Gracias por todo lo que han brindado en este paso por la escuela primaria, gracias por permitirnos a ser parte de sus vidas y por hacernos un lugarcito en sus corazones. En los nuestros guardaremos siempre a este séptimo 2017


Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja y guíe sus pasos.


¡¡¡ Hasta siempre !!! ”



 




No hay comentarios.: