martes, junio 11, 2019

ACTO DE MALVINAS


Resultado de imagen para las malvinas son argentinas cartelera



Se conmemoró hoy en el gimnasio del colegio el DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS, ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR Y SECTOR ANTÁRTICO.

Carteleras, glosas y el canto fervoroso del Himno Nacional y de la Marcha de las Malvinas fueron los recursos que permitió desarrollar un acto sencillo pero al mismo tiempo significativo realzando de esta manera los valores tanto humanos como patrióticos.

Entre las palabras alusivas destacamos las siguientes: 

"Alumnos, la invitación a trabajar por nuestra patria, soberanía, compromiso y democracia es inminente, desde el lugar que a cada uno nos compete. Nosotros como docentes cumpliendo con nuestra labor y perfeccionándonos y ustedes como estudiantes deben saber que el conocimiento es la herramienta y el arma más potente de toda sociedad para luchar por lo que se considera necesario, en este caso, nuestras Islas. No más guerras, sino sabiduría, no más violencia, sino más diálogo. Que prevalezca en nuestro corazón un grito inmortal: Las Malvinas e islas del Atlántico Sur son y serán Argentinas."

Asimismo se invitó a reflexionar sobre nuestras actitudes y sentimientos para producir los cambios necesarios  en Pos de nuestra Patria y nuestras conciencias. 

No hay comentarios.: